Francia Raisa, la chica que le salvó la vida a Selena Gómez

Por redaccionnyl el 14/09/2017

“Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia”, este fue el mensaje que publicó Francia Raisa junto a la imagen en la que aparece con la actriz y cantante que dio la vuelta al mundo, tras difundirse la noticia.

Tomadas de la mano fueron vistas estas amigas en la fotografía en el centro de salud donde se realizó la intervención. Ellas se conocieron hace casi 10 años durante una visita a los pacientes de un hospital infantil organizada por Disney y el canal ABC Family, desde entonces se han mantenido unidas. Raisa apoyó a Selena tras su ruptura con Justin Bieber y cuando recibió el diagnóstico del lupus que padece, hace dos años. “Mi vida ha sido una montaña rusa”, confesó en alguna oportunidad. “Nací literalmente sin nada. Mis padres casi ni podían pagar el alquiler, así que no teníamos muebles y vivíamos en una tienda de campaña dentro del apartamento. Mis padres no podían permitirse comprar leche, así que me daban agua con azúcar como comida”.

Raisa siempre se ha expresado de una manera positiva sobre Selena y ha afirmado: “La amo a morir, es mi hermana y es una de las chicas más dulces que conozco. Es muy solidaria, cariñosa y atenta”. En uno de sus mensajes publicados en redes sociales escribió: “Estoy muy agradecida de que siempre estés presente. Guardo con obsesión cada uno de los recuerdos que hemos creado en estos ocho años y los que nos quedan por crear”. “Ha sido una inspiración verte crecer y crecer contigo”.

Esta chica que se convirtió en noticia, es amante del baile, de las artes marciales y actriz. Nació en el sur de California y es hija del locutor hondureño Renán el Cucuy Almendárez y de la mexicana Virginia Almendárez. Su carrera en la actuación comenzó en la adolescencia con su participación en la serie Over There en 2005 y la película Bring it On: All or Nothing. Aunque el papel que la hizo popular fue el de Adrian Lee, en la serie The Secret Life of an American Teenager.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com