Fotos de personas antes y después de la muerte

Por Mariana Betancourt el 20/01/2020

Esta manera de retratar a las personas realmente puede alterarle los nervios a cualquiera. Y es que las imágenes que te traemos a continuación realmente son sensibles. Si eres temeroso del más allá es mejor que lo pienses dos veces antes de seguir adelante. Y es que te traemos la obra de Walter Schels. Fotos de personas antes y después de la muerte.

Sí así como te lo estamos explicando. Este hombre que se dedicó a la fotografía durante toda su vida al cumplir los 70 años de edad quiso hacer algo totalmente polémico. Pese a que siempre trabajó en el área de la publicidad o haciendo retratos de políticos, decidió darle un vuelco a su oficio.

Lee también Cinco películas demenciales sobre la muerte

Schels también se dedicó a fotografiar a animales y a artistas. Pese a esto, él dio un cambio drástico a su enfoque y se concentró en la existencia humana. Específicamente en el rostro de las personas, antes y después de la muerte.

Este estremecedor proyecto lo concretó con un estilo en degradaciones perfectas de blanco y negro. En algunos casos se puede apreciar la expresión de paz de los difuntos. Mientras que en otros dan la impresión de estar ligeramente felices y en armonía.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com