En fotos: las aventuras de Lele Pons y su pato inflable

Por redaccionnyl el 08/01/2018

las aventuras de Lele Pons y su pato inflable
las aventuras de Lele Pons y su pato inflable

Esta celebridad que fue catalogada como la «venezolana más influyente» de 2016 por Time, es noticia. Y no se trata de un nuevo proyecto o un romance en puerta. No. Es que te traemos las aventuras de Lele Pons y su pato inflable.

Sí así es, aunque te parezca un poco banal ella llamó la atención por un absurdo acompañante. En un día de playa la acompañó un flotador en forma de pato que llamó la atención de los paparazzis. Sus 21.2 millones de seguidores de Instagram además quedaron perplejos con su esbelta y tonificada figura. Pues por supuesto este destape, no iba a pasar por alto.

Lee también El descuido de Lele Pons que millones le agradecieron

Esta chica que es toda una sensación en Internet buscó una nueva forma de llamar la atención y definitivamente lo logró. Pues arrasó con un bañador de dos piezas a la moda y muy revelador que no dejó nada a la imaginación.

La hermosa rubia disfrutó al máximo su día libre y en las imágenes que les traemos a continuación podrán apreciarla. No solo jugó con su pato inflable, también se tomó su tiempo para caminar por la orilla del mar. Sin lugar a dudas deleitó a todos los presentes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com