Fotos de la novia de Neymar se viralizan mientras él se recupera

Por redaccionnyl el 06/05/2018

Mientras el 10 de Brasil y del PSG, Neymar Junior, se recupera de la lesión que lo mantiene alejado de los campos de fútbol, su novia, Bruna Marquezine, se convierte en una tendencia mundial.

La causa es una sesión de fotos que le hizo el fotógrafo Brunno Rangel, la cual no ha sido publicada. Sin embargo, el artista no se aguantó y publicó un adelanto en el que se puede ver a la modelo y actriz sin ropa y en blanco y negro.

La chica aparece tapándose solo con sus brazos. Pero se dice que la sesión completa es mucho más atrevida de lo que se ve.

El mes pasado Marquezine había sido noticia por una publicación en la mostraba su extraordinario cuerpo en varias imágenes. Cada vez más destapada, esta modelo y actriz es una de las personas más famosas de Brasil con más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Mientras tanto, Neymar espera estar listo para el Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia dentro de un mes. Hasta ahora, los médicos y el mismo futbolista se muestran optimistas.

La imagen de la novia de Neymar

Hay que aclarar que verla sin nada no es ninguna novedad. En su condición de actriz ha mostrado tanto como sus papeles le han exigido. Incluso todo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com