¿Fotos o dibujos? Este artista lleva el hiperrealismo a otro nivel

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

¿Fotos o dibujos? Este artista lleva el hiperrealismo a otro nivel
¿Fotos o dibujos? Este artista lleva el hiperrealismo a otro nivel

El talento de algunas personas realmente puede llegar a impresionar. No importa en qué lugar del mundo se encuentre ese creador que sobresale entre otros tantos. Su obra será reconocida y expuesta al mundo en algún momento. Siempre habrá alguien que valore lo expuesto y que se convertirá en un canal para que el planeta se entere de su obra. ¿Fotos o dibujos? Este artista lleva el hiperrealismo a otro nivel.

En esta oportunidad te mostramos el arte de un italiano que se podría decir, juega con la mente del espectador. Resulta que su trabajo es tan profesional e increíble que a simple vista no podrías diferenciar sus dibujos de fotografías. Su técnica es tan de alta calidad que no comprenderás como lo hace.

Lee también Seis genios del Hiperrealismo que te harán dudar entre la fotografía y la pintura

Solo aquellos que han podido verlo en acción pueden dar crédito de lo que te decimos. Su nombre es Enmmanuele Dascaino y posee asombrosas habilidades con la pintura. Un retrato suyo puede tomarle 780 horas, pues los realiza con grafito y carbón vegetal. La iluminación que él mismo le da a sus diseños hace que se conviertan en composiciones hiperrealistas.

Enmmanuele hace que cada retrato cobre vida. Y es que le da protagonismo a detalles que podrían parecer insignificantes y que por el contrario te llevan a un mundo real. Detalles como al pérdida de cabello, las arrugas e imperfecciones del rostro y cuerpo humano son plasmadas como en una fotografía.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com