Fotos de Zozibini Tunzi, la Miss Universo que le calló la boca al planeta

Por redaccionnyl el 09/12/2019

 Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, se coronó la noche del domingo Miss Universo 2019. Un resultado que dejó perplejo a todo el planeta y quizás hasta a ella misma.

¿Qué por qué lo decimos? Bueno, usted ya sabe. Vivimos en una sociedad en la que predomina el racismo.

De hecho, la nueva reina del universo dijo anoche que a ella nadie nunca la ha considerado una mujer bonita.

“Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine”, expresó.

A pesar de todo lo dicho anteriormente, al jurado calificativo sí le pareció que Zozibini Tunzi tenía todas las cualidades para llevarse la corona.

El equipo de Nalgas y Libros disfrutó de cabo a rabo del certamen número 68 que se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Y no nos sorprendió del todo el resultado porque Sudáfrica se encargó de demostrar una y otra vez su inteligencia. Sus respuestas en cada pregunta que le hacían marcaban la diferencia. Ella nunca respondía con lo básico, con lo que cualquiera diría, ella iba más allá.

La sorpresa del universo es comprensible hasta cierto punto. Porque si usted veía el cuadro de finalistas quizás nunca imaginaría que Zozibini Tunzi ganaría. La competencia que ella tenía no parecía nada alentadora: Puerto Rico, Madison Anderson,  una rubia, alta y elegante y México, Sofía Aragón, la típica latina que le mueve el piso a cualquiera.

Pero así es la vida. Una caja de sorpresas. Sin embargo, no es primera vez que una sudafricana se lleva la tan codiciada corona de Miss Universo. Esta es la tercera vez que una mujer del país africano se ha llevado el título.

A continuación, varias imágenes Zozibini Tunzi para que usted pueda detallarla bien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com