Fotos: Bailey Powell, la reina del bikini en Instagram

Por María Beatriz D'Andrea el 11/05/2019

El impactante trabajo visual que hace la modelo Bailey Powell vistiendo prendas bastante livianas ha llegado para enamorar al público.

Con sus poses llenas de sensualidad esta modelo se ha dado a conocer por su talento en el modelaje y por sus enormes atributos.

Desde Los Ángeles, cada sesión fotográfica que realiza ha cautivado con éxito a sus fieles seguidores. La mayoría de estas sesiones las realiza vistiendo sus diminutas prendas favoritas que solo cubren lo necesario.

Los bikinis para esta modelo van más allá de exhibirlos en una pose para ser capturados por una cámara. Mediante su cuenta de Instagram se puede apreciar que le apasiona lucirlos ya que le ayudan a destacar aún más todo su potencial.

La marca de bikinis que la ha convertido en una de sus embajadoras principales es la conocida BOUTINE Los Angeles.

Dicha marca le ha proporcionado versiones bastante picantes de cada diseño de las prendas que ofrecen al público femenino. Además de otorgarle colores vibrantes que destacan su definida silueta en cualquier lugar cálido que se encuentre.

Esta modelo también ha sido imagen para la reconocida marca Calvin Klein posando para la categoría de lencería femenina.

También pertenece al equipo de modelos de la marca de ropa Lulus. Esta casa de ropa fresca y cómoda es ideal para la modelo ya que su lugar favorito siempre será cerca del mar bajo un día soleado.

Además de su pasión por modelar con poca ropa pudimos deducir que le encanta posar calzando botas altas. Un gusto que no le queda nada mal cuando lo exhibe de manera tan particular.


Es así como te traemos unas fotografías adicionales de esta encantadora modelo rubia que poco a poco esta abriendo su camino hacia la fama.

Sea espectador de su trabajo y juzgue usted si de verdad le va a ir bien en el mundo del modelaje.

Bailey Powell posando en bikini

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com