Fotógrafo viola la privacidad de Heidi Klum en México y divulga las fotos

Por redaccionnyl el 10/04/2018

La supermodelo Heidi Klum ha sido víctima de un fotógrafo de celebridades mientras disfrutaba de unos días en las playas mexicanas de Los Cabos.

A sus 44 años, Klum fue captada junto a su novio Tom Kaulitz disfrutando completamente desnuda de las instalaciones de un hotel.

Kaulitz fue visto junto a Klum por primera vez en marzo. Desde entonces ambos disfrutan de cuanta oportunidad les surge para estar juntos. Él es mucho más joven que ella y es el guitarrista de la banda Tokio Hotel.

Aunque se presume que la intimidad de Klum fue de alguna forma violada, es bastante probable que ella haya estado al tanto de la presencia del paparazzi y que simplemente haya decidido ignorarlo.

Es que es bastante sabido que a Heidi no le importa que la vean desnuda. Y eso que ya no es la misma de antes. Sin embargo, también es notorio que está mucho mejor que la mayoría de las mujeres de su edad.

Esta es la primera relación que la alemana tiene tras terminar su relación de siete años y cuatro hijos con el cantante británico Seal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com