El fotógrafo Vincent Peters retrata el alma de las más famosas

Por redaccionnyl el 20/05/2018

En nuestra búsqueda por la belleza total hemos dado con el trabajo de un genio: el alemán Vincent Peters, quien comenzó viajando por Asia con una cámara y ahora retrata el alma de las celebridades.

Nació en Berlín en 1969. Su carrera comenzó con un viaje a Tailandia en los años 80. Con los años aprendió a sacarle el lado más humano a cada uno de los rostros que retrató. Luego se le ocurrió que esos si le tomaba ese tipo de fotografías a las personas más famosas del mundo, el efecto sería de interés global.

Ya no volveremos a ver con los mismos ojos a actrices como Emma Watson ni a modelos como Adriana Lima. Vincent Peters las humanizó. Logró convencernos de que son personas y no solo eso sino que además nos las mostró preciosas. De hecho, a través de su lente las vemos más bonitas que de costumbre.

Hoy aplica todo eso en áreas como la moda. Su estilo está presente en las principales publicaciones del mundo de la estética.

El trabajo de Vincent Peters

Aunque estas imágenes humanizan a las celebridades. También dan un caracter divino al género humano. Y es ahí donde aparece la perplejidad como principal sentimiento que acompaña a quienes ven sus fotos.

Más allá de lo que aparezca en revistas de moda en todo el mundo. También hay exposiciones itinerantes sobre el asombroso trabajo de este artista, que ha sido comparado con genios como el peruano Mario Testino.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com