Fotógrafo guarda silencio ante el enésimo «descuido» de Blanca Blanco

Por redaccionnyl el 24/10/2018

A la actriz estadounidense Blanca Blanco están por comenzar a llamarla en Hollywood «la reina de los descuidos». Y eso estaría justificado.

No existe oportunidad en la que la actriz de «The Dog of Christmas», «Fake News» y «Torch» no aproveche para accidentalmente dejarse ver más de lo políticamente correcto. Ojo: recordamos que ese término nos molesta sobremanera, pero es que a veces hay cosas que se salen de control.

Como Blanca. Luego de haber mostrado hasta las entrañas en la última edición de los Globos de Oro –veamos si la vuelven a invitar– ahora posó en unas fotos medio casuales para un fotógrafo en alguna playa de Estados Unidos y el resultado fue el de siempre.

Blanca resolvió que no bastaba con unas fotos lindas, que siempre es mejor sufrir un accidente y que si el fotógrafo no decía nada, así se quedarían las imágenes.

Y sí: el fotógrafo guardó silencio. Se quedó callado y nada pasó aparte de que las fotos aparecieron al día siguiente en todos los tabloides y páginas de Internet del mundo porque ¡OH! A Blanca se le salió un pedacito del busto.

La tontería detrás de esto es enorme. Pero sabemos que mucha gente con alto sentido intelectual de la vida quiere que su mente descanse con banalidades. Y qué mejor forma de descansar que en el pleno ejercicio de la conciencia: sí, esto es una porquería. Pero hagamos algo, antes de mostrar esas dos fotos, veamos unas cuantas más de Blanca en su peculiar vida cotidiana.

Blanca Blanco siendo ella misma

Fotógrafo guarda silencio ante el enésimo

Fotógrafo guarda silencio ante el enésimo

Fotógrafo guarda silencio ante el enésimo

Blanca Blanco en acción

Fotógrafo guarda silencio ante el enésimo

Fotógrafo guarda silencio ante el enésimo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com