Fotógrafo bielorruso sorprende con su visión particular de lo femenino

Por Petra Doménica Berlusconi el 24/10/2018

El fotógrafo bielorruso Dmitry Schekochikhin ha destacado por su particular visión a la hora de registrar las posibilidades de la belleza femenina.

Descubrimos su trabajo en nuestro afán por dar con lo bello más allá de nuestro continente. Así llegamos a la Europa menos explorada y nos dimos cuenta de que la luz del norte europeo está bendita para el ejercicio de la fotografía.

No lo descubrimos recién. Fue hace tiempo, pero teníamos las fotos ahí como guardadas entre los favoritos porque esperábamos el momento justo. Y el momento justo llegó porque siempre había estado ahí, solo que se nos había olvidado publicarlas. Perdón.

Las imágenes son como sueños en blanco y negro. Pero también son pruebas de la existencia de la perfección y sus posibilidades.

Sabemos que no será fácil para nadie aprenderse un apellido tan difícil como el de Dmitry Schekochikhin. Por eso hemos resuelto compilar la mayor cantidad de fotos suyas en este artículo para que todo el mundo tenga acceso a la belleza total también de esta parte del mundo.

Así es el trabajo de este bielorruso

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com