La fotógrafa que simula la vida cotidiana de las mujeres más bellas del mundo

Por redaccionnyl el 16/04/2018

Las mujeres más bellas del mundo no son necesariamente actrices famosas ni modelos de pasarela. Incluso si nos acoplamos a los cánones más rigurosos, ese título se lo llevan chicas comunes que hacen su vida cotidiana con una gracia inconsciente pero total.

En Moscú hay una fotógrafa que se hace llamar “Estetika”. Se dedica profesionalmente al retrato y ha sabido cultivar un forma perfecta de reproducir la vida cotidiana a través de la fantasía.

“Estetika” es una de las artistas más buscadas en la plataforma de fotógrafos de Europa del Este 35photo. Su talento más particular radica en saber exprimir belleza a lo que en otras circunstancias parecería de lo más normal. Eso sí, lo hace usando a las mujeres más bellas del mundo.

¿De dónde las saca? ¿Cómo es que son las más bellas del mundo? La ecuación es fácil. Su fama le permite trabajar con el top de las modelos europeas. Pero ella no procura a las famosas. En cambio busca que su carta de presentación sean las mejores, esas cuya fama es más que relativa y que solo son conocidas entre artistas de la imagen.

A eso le añade su impresionante capacidad para elucubrar fantasías. Porque es eso lo que vende: una fantasía que nos hace creer que todo es bello. O más bien que nos hace saber. Lo mejor es ver uno mismo las fotos para saber de qué va el trabajo de esta mujer.

Así son las mujeres más bellas el mundo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com