La fotógrafa colombiana que muestra la esencia de la mujer de forma frontal

Por redaccionnyl el 21/07/2017

Melissa Cartagena es una fotógrafa y artista del medio audiovisual que radicada en la ciudad de Medellín, y promociona en cada imagen la sensualidad, erotismo y destaca todas las cualidades que puede tener una mujer… ¡y vaya que lo sabe hacer!

Decidió realizar una colección la cual título “Proyecto Dócil” está inspirada en desarrollar retratos de mujeres que captura en blanco y negro, y solo con la vestimenta de sus almas, ya han pasado tres años desde esta iniciativa y más de 100 mujeres le han permitido plasmar su naturalidad en una imagen.

En unas declaraciones manifestadas por Cartagena indico que, “Las fotografías son de ellas y para ellas, en donde se muestran como son o como anhelan ser.” Sus fotografías no cuentan con ninguna clase de edición, ella solo cuenta lo que el ambiente le regale.

“Mi intención es lograr que la imagen comunique y transfiera la belleza que yo descubrí en ella, todo tiene que ver con la magia del instante.” Acotó la artista.

La colombiana Melisa le hace un homenaje a la mujer en su esencia natural, en cada faceta que puede ser como la madre, la hija, la amante, la esposa, la novia y demás; claro Instagram no podría librarse de ella y esa particular esencia que se ha caracterizado para cautivarnos con estas mujeres capaces de resplandecer con su luz propia.

Te las dejamos para que disfrutes de la belleza al mejor estilo de la naturalidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com