Florencia Cassi, lo único que vale la pena ver en la televisión argentina

Por redaccionnyl el 19/12/2017

Florencia Cassi, lo único que vale la pena ver en la televisión argentina
Florencia Cassi, lo único que vale la pena ver en la televisión argentina

Estamos claros en que la televisión fue desplazada por la tecnología. Ya la gente no espera por ejemplo, ver un noticiero para informarse de lo que ocurre en el mundo. Desde su móvil cualquier persona puede enterarse, interactuar, navegar y hasta descargar sus películas y programas favoritos. Es por eso que en medio de la desesperación los ejecutivos de los medios audiovisuales no solo buscan a mujeres profesionales, sino muy bellas para que atraigan al televidente. Es así como es Florencia Cassi, lo único que vale la pena ver en la televisión argentina.

Sin embargo algunos difieren de este tipo de estrategias. Por ejemplo el actor Gérard Depardieu es un gran crítico de la televisión argentina, pues asegura que es de mala calidad. Llegó a afirmar que es la «peor» que ha visto en su vida. Dice que para él «no es televisión sino pornografía». En una oportunidad que viajó a este país, dijo que no pudo mirar la televisión más de cinco minutos.

Lee también No podrás creer el cambio de esta célebre argentina

Pese a todas estas fuertes críticas, nos dimos a la tarea de buscar a esa chica que hace la diferencia en el medio del país sudamericano. Se trata de Florencia Cassi, una espectacular modelo que con su gracia y belleza aún mantiene la sintonía de la audiencia. Y cómo no, si su delineado cuerpo y la sensualidad que transmite sube no solo el rating sino la temperatura.

Esta presentadora de tv también es modelo y nutricionista de profesión. En su cuenta de Instagram en la que posee 618 mil seguidores se define como amante del fitness. Cassi quien en alguna opotunidad posó para Playboy tiene alborotado por completo a su país. A continuación te dejamos las imágenes más sensuales de esta mujer que cautiva al público con su figura.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com