Filtran video privado de Lele Pons con Ray Díaz y la influencer desata su furia

Por redaccionnyl el 03/06/2018

Lele Pons
Lele Pons

La influencer de internet Lele Pons fue víctima de piratas informáticos que lograron hackear el teléfono de su novio, Ray Díaz, y extraer un video privado de ambos.

Al menos es fue lo que alegó Díaz luego de que el video fuera colgado en su propia cuenta de Instagram. A la rubia de origen venezolano la publicación no le causó ninguna gracia. Ahora su pareja está tratando de que ella entienda que hackeado, y que él no tuvo nada que ver con la publicación.

El joven borró el post y está esperando una respuesta de Lele. Pero esta mantiene el silencio.

Lo que pasa es que la relación de Lele Pons con Díaz había sido solo un rumor hasta ahora. De hecho su público la seguía relacionando con el también influenciador Juan Pablo Zurita. Por eso muchos de sus fans están decepcionados y alegan: «Zuripons» siempre fue un fake.

El video

El video privado que Díaz no debió publicar –¿Qué parte de que me hackearon no entienden? Ok, ok. Te hackearon– solo muestra a Lele y a Ray dándose besos y jugando con sus lenguas. No hay contenidos que no puedan ser publicados ni compartidos.

Sin embargo, para Lele sí que fue un duro golpe. Menos mal que no se trató de otro tipo de videos, y que así la chica podrá tener más cuidado con lo que hace frente a las cámaras.

Lo difícil es como celebridad de Internet vive delante de las cámaras. Como sea, aquí está el video.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com