Filtran polémicas imágenes de Shailene Woodley, actriz de «Divergente»

Por redaccionnyl el 17/08/2018

shailene woodley
shailene woodley

Shailene Woodley es una de las actrices jóvenes más respetadas del mundo de la actuación en Estados Unidos. Sin embargo, eso no bastó para que se hicieran virales las imágenes más polémicas de su última película.

Ahora hay tres fotos y varios gif rodando por el mundo. La intérprete aparece sin nada de ropa recibiendo agua de lluvia sobre un velero.

Esas imágenes corresponde a la última película protagonizada por la actriz de «Divergente». Se trata de «A la deriva», una cinta dirigida por el islándés Baltasar Kormákur que está basada en el libro autobiográfico «Red Skay in Mouurning», escrito por Tami Oldham Ashcraft.

La historia trata de una chica que se queda literalmente a la deriva en un yate junto a su novio. La coestrella de la cinta es San Clafin.

La propagación de ese material lo que está generando es una ola de gente queriendo ver la película completa. Tal vez con la esperanza de ver un poco más. O quizá para al menos mirar eso dentro de un contexto.

Una historia inolvidable

Esta historia verdadera cuenta cómo Tami Oldham estuvo 41 días navegando tras un huracán. El libro es tan emocionante que los lectores no pueden detenerse una vez que lo inician. Por eso se convirtió en película.

Shailene Woodley cuenta que a mitad de la grabación, la misma autora del libro, quien vivió cada cosa en carne propia, llegó a visitar al equipo. La actriz dice que fue una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com