Filtran monumental descuido de Pampita Ardohain en Punta del Este

Por redaccionnyl el 07/01/2018

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Desde los últimos días de diciembre, Pampita Ardohain ha estado de vacaciones en las playas de Punta del Este. La supermodelo, actriz, bailarina y presentadora argentina ha compartido desde entonces con un grupo de amigos.

Aunque ha tratado de pasar desapercibida, hay un montón de periodistas detrás de su rastro. Por eso Pampita, quien además es jurado de Showmatch, ha sido captada en diferentes eventos sociales.

Lea también: Pampita Ardohain, la supermodelo de 1,60, sorprende al mundo a los 39 años

Claro que también fue captada en la playa. Fue la revista Caras la que se encargó de fotografiarla disfrutando del mar a ver si ocurría algo noticioso. Y ocurrió. Claro, algo noticioso al menos desde el punto de vista absolutamente superficial.

Lo que pasó fue que Pampita, cuyo verdadero nombre es Ana Carolina, tuvo un pequeñísimo descuido con su traje de baño. Ahora lo que debemos entender es que si estás en la playa y alguien está tomándote fotos a cada movimiento que hagas, algo debe ocurrirte, algo se te verá.

A todo el mundo le pasa, esto es normal. Lo que usted verá más abajo no es ninguna noticia sino otra evidencia de la mala calidad del periodismo argentino. Nosotros mismos dijimos en el título que era algo monumental. Pero lo hicimos para que usted le diera clic y leyera estas líneas. Para que se entere de cómo los medios desangran lo que sea a cambio de vistas.

Lo preocupante es que los medios de comunicación sean los que eduquen a los niños en la actualidad. Los padres están ocupados consumiendo productos y los niños solo son víctimas. Aquí no hay nada valioso. Esto le pasa a cualquiera. La diferencia es que Pampita no es cualquiera.

Las fotos de Pampita Ardohain

Pampita Ardohain

Pampita Ardohain

Sigue a Pampita pulsando aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com