Filtran las primeras imágenes de Banderas como Picasso

Por redaccionnyl el 06/11/2017

Un actor español será el responsable de dar vida a uno de los personajes que ha marcado la historia. Hace un par de meses, se confirmó la noticia que será Antonio Banderas el encargado de revivir a Picasso en la nueva temporada de la serie «Genius» de National Geographic. La vida del pintor malagueño será desde su tierra Málaga, ciudad natal tanto del actor como del pintor, y por fin tenemos las primeras imágenes del rodaje en nuestras manos.

En ellas, hemos podido ver a un caracterizado Antonio Banderas, realmente envejecido gracias a una peluca blanca y grisácea, pasear en bañador, camisa y alpargatas por la playa de la Misericordia, en la serie la Costa Azul Francesa, y hablar con sus fans vestido de esa guisa.

O charlar y bromear con el resto del reparto, entre escena y escena, controlar el rodaje y jugar con un capote y una montera en la plaza de toros de La Malagueta. Allí, además el actor dejó ver cómo, posiblemente para lucir esa cabellera blanca, se ha deshecho del cabello negro que tanto le caracteriza.

A pesar de que ésta no sería la única vez en la que Banderas daría vida a Picasso, pues el actor podría llegar al cine de la mano del genio malagueño con la aplazada «33 días» de Carlos Saura, nosotras ya estamos impacientes por verle dar pinceladas en la pequeña pantalla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com