Filtran fotos íntimas de deportista noruega tras el robo de su celular

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Filtran fotos íntimas de futbolista noruega tras el robo de su celular
Filtran fotos íntimas de futbolista noruega tras el robo de su celular

Se trata de Nora Mörk. Una deportista que forma parte de la selección femenina de Noruega. Ella se volvió viral y mucho más famosa tras el hecho. Y es que filtran fotos íntimas de futbolista noruega y el mundo enloquece. Esto ocurrió luego del robo de su celular.

Nunca se imaginó que se convertiría en noticia por algo como esto. Y es que ella siempre se ha preocupado por mantener el foco de la atención en su destreza deportiva. Tras este escándalo que la hizo sentir invadida en su intimidad, responsabilizó al equipo masculino de Noruega, de la divulgación.

Lee también Ni te imaginas quién es el futbolista más rico del mundo

En pleno Campeonato Europeo de balonmano que se celebra en Croacia, ocurrió este hecho escandaloso. Y es que las imágenes son realmente explícitas. Las fotos personales de la futbolista muestran claramente sus partes íntimas.

Aunque la divulgación es reciente, Nora Mörk, explicó que las fotos en cuestión, fueron sacadas de su móvil que fue robado en septiembre de 2017. «Estaba completamente conmocionada», explicó la chica de 26 años al medio «VG». Además reconoció que tras la sustracción de su teléfono y debido al contenido que tenía en él, bajó su rendimiento a causa de trastornos de sueño y alimenticios que padeció.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com