Filtran por error el nombre de «Avengers 4» y el diseño de algunos personajes

Por redaccionnyl el 09/07/2018

Cuando subes algo a la Web no hay marcha atrás. Así ha sido revelado por error el nombre de la nueva película de «Avengers» y el diseño de algunos de los personajes.

sí sucedió con el director de fotografía de la nueva película de Avenger, Trent Opaloch, quien al darse cuenta de que había revelado por accidente el nombre de la próxima entrega, eliminó “toda evidencia”, sin percatarse que alguien ya había tomado las pruebas necesarias para posteriormente mostrarlo a todo el mundo.

Además alguien reveló diseños exclusivos que revelan como podrían lucir los personajes.

En realidad Opaloch jamás quiso revelar el nombre. Lo que sucedió fue que él actualizó su curriculum situado en su propia página web, y aunque borró casi de inmediato la información, internet no le perdonó el error.

Rápidamente la captura fue publicada por el sitio web Omega Underground, y aunque muchos podrían considerarlo como spoiler, la verdad es que la curiosidad hace que todos sigamos leyendo este post.

Opaloch enloqueció a los fanáticos cuando actualizó su currículum, afirmando que estaba trabajando en una película llamada “Avengers: End Game”. Lo emocionante es que el nuevo título coincide con lo que el Dr. Strange dijo a Iron Man al final de la última película de los Avengers: “ahora estamos en el final del juego”. Ahora todo tiene sentido.
Por otra parte, el codirector de la producción, Joe Russo, negó rotundamente que el título de la película se basara en una línea de diálogo. Lamentablemente ahora no sabemos si lo que quiere este hombre es remediar la situación.

A partir de este evento, por si fuera poco, también surgieron algunos gráficos que revelan cómo podrían lucir algunos de los personajes.

El usuario de Twitter, Aj Designs, subió unas cuantas imágenes en las que podemos apreciar, no solo a la liga de héroes que ya todos conocemos, sino a la mismísima Capitán Marvel, una heroína que ha creado muchas expectativas desde que Infinity War fue entregada al público.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habrá muchas revelaciones con la llegada de la nueva película de Capitán Marvel.

Por lo pronto sabemos que nuestra espera data al próximo 3 de mayo de 2019, día en el que Avengers 4 será estrenada en las salas de cines.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com