Filipe Luis: el premio The Best pierde credibilidad si no lo gana Messi

Por redaccionnyl el 06/09/2018

El brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Liuis criticó duramente al The Best. Dijo que pierde credibilidad por no premiar a Lionel Messi como el mejor de Europa, si es obviamente el mejor del mundo.

Antes de odiar a esta redacción, le pedimos, estimado lector, que nombre un jugador de fútbol profesional no relacionado con el Real Madrid ni con Portugal que diga que Cristiano es mejor que Messi. No lo piense tanto. No existe.

Tampoco hallará posibles comparaciones con ningún otro jugador del fútbol. ¿Que se trata de premiar al mejor de la temporada pasada? Filipe Luis insiste en que Lionel Messi ha sido el mejor jugador de cada temporada desde hace bastante tiempo.

El brasileño habló de lo que hace el argentino dentro del campo cada vez que juega. Cosas que no puede hacer nadie más con un balón en las manos.

A continuación, las declaraciones de este polivalente jugador que ha tenido que enfrentar a Messi una y otra vez desde hace mucho tiempo, y que también se ha enfrentado a todos y cada uno de los que se consideran los mejores futbolistas de la actualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com