Fiesta de pijamas se sale de control y termina en escándalo

Por redaccionnyl el 24/08/2018

Una fiesta de pijamas en un residencia universitaria de Estados Unidos terminó convertida en escándalo internacional por las imágenes que se divulgaron durante la celebración.

Aunque no hubo violaciones a la ley, la Universidad de Yale decidió suspender temporalmente a las personas involucradas. Todo porque se tomaron las fotos que no se debían.

Al principio todo fue mostrar la ropa interior y sonreír. Pero luego la fiesta se trocó en algo mucho más fuerte y esas imágenes también se divulgaron.

Como somos decentes, solo mostraremos las que las redes sociales no censuraron. Pero en algunas cuentas se subieron intensos encuentros entre dos o más chicas, imágenes de alto impacto gráfico y otros contenidos que propiciaron la suspensión.

Sin embargo, todos los involucrados eran mayores de edad. Según, Margareth Tacker, vecina que llamó a las autoridades por continuos ruidos que salían de los apartamentos. «Esas jovencitas estaban haciendo cosas en contra de la moral y todo podíamos escucharlo».

Lo que no imaginó la mujer fue que la policía decidió no intervenir porque todo estaba pasando dentro de un apartamento.

Eso fue desmentido al día siguiente con la divulgación de las imágenes. Es que se podía ver claramente que habían salido en ropa interior a correr por los pasillos del edificio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com