Fergie no dejó nada a la imaginación durante la promoción de su nuevo álbum

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Luego de 11 años Fergie se encuentra promocionando un nuevo álbum titulado «Double Dutchess», y no encontró una manera más apropiada para llamar la atención de su público que desnudándose. Así es, aunque suene demasiado coloquial, ella simplemente se quitó las prendas de vestir y posó frente al lente, demostrando que con 42 años de edad se mantiene mucho mejor que algunas chicas mucho menores que ella.

La estrella exhibió su hermoso pecho y sus abdominales mientras posó desde sus mejores ángulos para su nuevo proyecto discográfico que incluirá los temas «Hungry» y «Like It Is not Nuttin». En una de las instantáneas que se tomó en medio de su dolorosa ruptura sentimental del actor Josh Duhamel se mostró de pie y con los brazos alrededor de su pecho, donde se puede apreciar que solo usó unos guantes negros para sostener una cuerda.

La rapera estadounidense mostró un estilismo de última moda con su cabello rubio y raíces oscuras y complementó su arreglo con un maquillaje que resaltó su mirada con un grueso delineado negro. En otra imagen ella lució un bustier floral que acentuó el tamaño de su cintura. Complementó otros atuendos con unas largas botas con cordones que delinearon aún más sus bien formadas piernas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com