Feministas se declaran en contra de esta ropa interior

Por redaccionnyl el 04/02/2018

Feministas se declaran en contra de esta ropa interior
Feministas se declaran en contra de esta ropa interior

Se sabe que la mujer ha sido objeto de grandes limitaciones. Pero también, que con el pasar del tiempo ha luchado con uñas y dientes por lograr su liberación. Es así como se han enfrentado a un mundo machista, saliendo al paso a innumerables dificultades. Han abarcado hasta campos que antes eran solo considerados para hombres. En esta oportunidad las feministas se declaran en contra de ciertas piezas que consideran que van en su detrimento. Se trata de ropa interior que en lugar de cubrirlas y hacerlas sentir cómodas, las expone completamente.

Se trata de una nueva tendencia proveniente de Japón. Es una línea erótica de ropa interior que es considerada por las feministas, como «placentera» para los hombres. Sí, y es que cuando vea las imágenes entenderá por qué la rechazan.

Lee también Las 50 mejores películas feministas de todos los tiempos (+trailers)

Son sin duda alguna piezas con cortes demasiado provocativos que dejan a la vista la mayor cantidad de piel posible. Son mínimas, más pequeñas de lo habitual, que cubren sólo lo indispensable. En realidad no ofrece ningún tipo de comodidad a la chica que las lleve.

«Predator Rat» o «Rata depredadora», es el nombre de la casa de moda que las diseña. Solo el nombre ya genera rechazo. En sus campañas publicitarias afirman que «se acomodan al cuerpo sin cubrirlo». Además afirman que «estimula la imaginación perversa», pues todo está a la vista.

Sus creadores aseguran que se trata de lencería para féminas que buscan estimular al sexo opuesto. Pues en realidad no tienen otro objetivo. Poseen además un sitio en Internet donde puede ser ordenada desde cualquier lugar del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com