Félix Raya, el mito con nombre de hombre que sigue despertando enigmas

Por redaccionnyl el 17/09/2017

Félix Raya ha posado para algunos de los fotógrafos más famosos del viejo continente desde hace tiempo porque es algo así como la modelo perfecta para los retratos. Sin embargo, su presencia en este mundo es una enorme incógnita.

¿Por qué no ha explotado más su imagen? ¿Dónde se pueden conseguir más datos sobre ella? El enigma aumenta cada vez que alguno de los artistas más destacados de Europa del Este logra fotografiarla.

Félix Raya es un mito que aumenta en la medida en que sus fotos disminuyen en la red. Porque pasa el tiempo y cierran algunas páginas que hablaron de ella, entonces las imágenes desaparecen y quienes buscan saber más de ella desesperan.

La descubrimos hace tiempo en una red social para artistas de la imagen como una suerte de alarde de cada uno de los que lograron tomarle fotos. Pero más allá de eso, no sabemos más nada sobre ella. En diversos sitios de Internet hay foros en los que se especula sobre su paradero y sus trabajos. Mientras tanto, nos toca conformarnos con lo poco que le conocemos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com