Fedor Shmidt muestra cómo hacer hipnosis colectiva usando a María Bluvshtein

Por redaccionnyl el 22/12/2017

El fotógrafo, artista visual y director Fedor Shmidt sabe de hipnosis. Así ha quedado claro en cada una de sus cuentas en las diferentes redes sociales. Su especialidad, ya se sabe, son las fotos a modelos. Pero sabe hacerlas como casi nadie. Usa elementos inesperados para impresionar a sus seguidores.

Shmidt sabe sacarle el jugo a cada atributo. En este caso se lo saca a la parte frontal de la modelo rusa María Bluvshtein. Pero lo de la hipnosis es en serio y no tienen que ver con ninguna exageración periodística. Este artista hipnotiza.

Ha trabajado con casi la totalidad de las modelos más bellas de Europa del Este. Ahora le toca ser conocido por el resto del mundo y estamos seguros de que lo está logrando. Su emblema universalmente conocido son unos ojos azules sobre un fondo negro. Es el mismo de su tatuaje. Pero la gente lo sigue por las chicas que fotografía.

Vea también: La fotografía erótica de Fedor Shmidt, un escándalo para la razón

Si pudiéramos ubicar su estilo en algún punto de comparación para describirlo, tendríamos que decir que está entre lo que hace Said Energizer y el trabajo de Alexander Tikhomirov. Si esa referencia no le sirve, vea esto y díganos si no es hipnótico.

El video breve más hipnótico del año

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com