Por favor, golpee al que le diga que Emily Ratajkowski está muy flaca (+fotos)

Por redaccionnyl el 20/07/2018

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más bellas que ha pisado el planeta Tierra. Su gran belleza y atrevimiento la ha hecho brillar con luz propia, esto la ha llevado a tener más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Lea también: Tendremos que aceptarlo: Jimena Sánchez es la mexicana más famosa del mundo

Y quién diría que el salto de Emily a la fama se produciría por participar en el video de Blurred Lines, la deficiente, pero popular canción de Robin Thicke.

En todo caso, no vinimos a hablarte de eso. Realmente lo que queremos acotar hoy son las recientes fotografías compartidas por la modelo.

Con un trikini negro la Ratajkowski encendió las redes y nuestros corazones. Pero algo nos llama la atención, los comentarios de las fotos.

Son muchos los seguidores, en especial mujeres, que se han dedicado a criticar la delgadez Emily. Y eso nos lleva a preguntar ¿Cuál es el problema?

En los comentarios se ven frases del tipo: “¡Come algo!”, “¿Por qué tan delgada?, “Es una apología a la anorexia”, y varios otros similares.

Emily se ve tan guapa como siempre, pero lo que preocupa a sus seguidores (me incluyo) es otra cosa. En la foto se ve extremadamente delgada, tanto que ya se está hablando de un posible trastorno alimenticio. Como era de esperarse, los comentarios sobre su fina figura no se hicieron esperar:

Principalmente, lo que critica la gente es que Emily se estaría inclinando hacia la veta más tradicional del modelaje, en donde los cuerpos delgados y las líneas angulosas son sinónimo de belleza.

Ahora, si muchas son felices siendo gordas, ¿Por qué tendría ella que subir de peso? Sí, es feliz siendo flaca. Y nosotros amamos que así sea.

En fin, aquí en Nalgas y Libros seguiremos deleitándonos con a modelo y actriz británica, porque para nosotros es casi perfecta.

Con este traje de baño Emily Ratajkowski casi nos detiene el corazón

Emily Ratajkowski

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com