Farrah Abraham y la elegancia con la que no puede ocultar su pasado

Por redaccionnyl el 16/05/2018

Farrah Abraham solo tiene 26 años y tiene tantas experiencias para contar como alguien de 60. Es que no ha perdido tiempo, aunque a veces, en ese tiempo, muchas veces se perdió a sí misma.

A los 16 años se hizo famosa por su participación en una de las temporadas de la serie de telerrealidad “16 and Pregnant”. Luego fue elegida para la continuación “Teen Mom” y en agosto de 2012 lanzó un álbum de estudio y un libro titulados “My Teenage Dream Ended”, que se convirtió en una sensación total por su originalidad.

El libro alcanzó la The New York Times Best Seller list,​ mientras que el álbum fue nombrado el 32º mejor álbum de 2012 por The Guardian, el cual le llamó “el álbum más raro escuchado este año. Una mezcla verdaderamente rara de sonidos genéricos guetta pop y la abrasiva voz autotuneada de Abraham”

La época más oscura de Farrah Abraham

Pero Farrah no se quedó con eso. Contrató a James Dean para grabar un video para mayores de edad y comercializarlo. Entonces comenzó a ir a fiestas con ese tipo de gente y a consumir sustancias que hicieron que abusaran de ella más de una vez. Todo era un desastre. Sin embatgo, Farrah se levantó.

En todo caso esa polémica la persigue en forma de detalles. No porque un descuido en una fiesta tenga que ver con eso sino porque haber visto el video y saber todo lo que hizo nos hacer verla con otros ojos. Son cosas que pasan. Sí. Pero bueno…

El otro día la chica fue a una fiesta y ocurrió lo que usted verá más abajo. Eso sí: nos limitamos a poner solo una foto porque las demás son impublicables. No se puede. No estamos aquí para que nuestros clientes nos quiten la publicidad sino para informar, enseñar y ganar dinero con eso. Mire el pequeño detalle en la parte inferior del vestido y sepa que esta es la foto más decente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com