Fans de Miley Cyrus enloquecen por el atuendo de la cantante

Por redaccionnyl el 10/12/2018

fans de miley cyrus
fans de miley cyrus

Los fans de Miley Cyrus deliraron de alegría cuando su objeto de adoración se les acercó y se detuvo a complacerlos con fotos y autógrafos a la salida de un hotel.

Pero lo que los enloqueció fue el atuendo de la chica que en su niñez interpretó a Hanna Montana. Miley caminó vestida de un negro que se transparentó dejando ver sus atributos frontales como pocas veces. Además se le vieron más grandes de lo normal y ella misma no desaprovechó la oportunidad de alardear de cómo se le veían.

Lea también: La exnovia de Miley Cyrus y Cara Delevingne la sigue rompiendo en lencería

Aparte de los videos en los que compartió con sus seguidores, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que mostró lo que quería. Esto forma parte además de los continuos guiños de la chica en pro de la liberación de lo que algunas mujeres prefieren mostrar.

Así, enseñando todo a través de su ajustado suéter, abrazó a sus admiradores sin reparo y les dijo que estaba feliz de conocerlos uno por uno.

Pero esos son solo los que estaban en ese lugar. Porque millones reaccionaron ante sus publicaciones en Instagram. Hasta ahora, los dos videos superan las 14 millones de reproducciones y la foto se acerca los cuatro millones de likes.

La alegría de los fans de Miley Cyrus

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com