Hinchas de Chivas manosean en vivo a la periodista María Fernanda Mora

Por redaccionnyl el 26/04/2018

La algarabía por el triunfo de las Chivas de Guadalajara en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf resultó en un incómodo momento para la periodista de Fox María Fernanda Mora.

Resulta que al terminar una transmisión en la que entrevistaba a los hinchas del equipo campeón de centro y Norteamérica, la reportera tuvo que voltearse para defenderse con golpes de uno de ellos.

Y no era para menos. Lo que denunció Mora es que estaba siendo manoseada al menos por uno de los fanáticos. Aunque la mayoría de los comentarios en las redes sociales son de solidaridad y apoyo a la enviada de Fox Sports, hubo también quien la criticó.

Sí. Increíblemente hubo quien comentó que Mora era una «oportunista y de bajo recurso profesional por alegar que la manosearon». Lo peor que añadió «ni que estuviera tan buena».

Por comentarios como esos luego es que las denuncias de acoso aparecen es en forma de oleadas. Y eso que deberían ser permanentes.

Aunque se trate de la palabra de la reportera contra la suya, el hincha que protagonizó el altercado sí se ve sospechosamente cerca de María Fernanda Mora. Así que, conocida su cara, ya las autoridades deberían al menos ficharlo e interrogarlo.

Así se defendió María Fernanda Mora

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com