Famosos, vístanse, que ya nos tienen aburridos

Por redaccionnyl el 07/09/2017

Los desnudos suelen ser catalogados por muchos como un arte digno de apreciar con delicadeza y mística. Estos se han utilizado desde hace siglos en pinturas, esculturas y fotografías.

Pero actualmente solo basta un celular con una cámara para que cualquiera se saque una foto sin nada de ropa, lo que ha multiplicado hasta números absurdos el número de desnudos.

Aunque Instagram no permite que se vean ni los pezones de las mujeres ni los genitales de ambos sexos, el afán de los famosos por llamar la atención los ha obligado a tratar de evadir la censura con artimañas de lo más sencillas.

Pero son tantos que ya no hay noticia en el hecho de que alguien se tome una foto sin ropa. Ahora todo es más de lo mismo y la búsqueda por algo diferente sigue a falta de originalidad.

Las celebridades se suman permanentemente a esta costumbre esperando un poco de atención, pero ya el desgaste de las mismas poses hace que solo queden entre los fanáticos los verdaderos seguidores de sus carreras y los verdaderos morbosos, porque sobre la creación humana todo ha sido mostrado desde todos los ángulos.

En todo caso, será bueno repasar los intentos desesperados de atención de los famosos a través de sus cuerpos desnudos. Pero no se preocupe, solo hablaremos de algunos.

Laura Escanes

Cristina Pedroche

Adriana Ugarte

Blanca Suárez

Alessandra Ambrosio

Céline Dion

Chenoa

Kendall Jenner

Úrsula Corberó

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com