Famosos muy feos que engendraron auténticos ángeles

Por redaccionnyl el 20/06/2018

Si nos preguntan cómo es que estos famosos tan feos tuvieron hijas tan bellas, podemos ofrecer una respuesta fácil y rápida: son hombres con dinero que se casaron con las mujeres más hermosas de su generación.

Pero no estamos aquí para explicar nada sino para ver. Por eso dejamos la siguiente lista de fotos con sus respectivas explicaciones para que nadie se quede en la perplejidad.

1. Jean-Claude Van Damme

El parecido entre Bianca y el actor es prácticamente nulo. Su nombre artístico es Bianca Brigitte Van Varenberg, pues no quería hacerse famosa gracias al apellido de Jean-Claude, sin embargo, ha trabajado como actriz y productora en algunas cintas de su afamado padre.

2. Eddie Murphy

Bria, la hija de este cómico tiene 28 años y un cuerpo de impacto. La verdad, nada que ver con su simpático padre.

3. Steven Tyler

En verdad, ves al rockero y jamás te imaginarías que es padre de una princesa como Liv Tyler. Es uno de los mejores ejemplos en los que agradeces que esta actriz no haya heredado los genes de su padre.

4. Gene Simmons

Sophie es hija del integrante de Kiss. Tiene 25 años y comenzó una carreta como cantante, aunque lo que salta a la, vista es su enorme belleza.

5. Mick Jagger

Este cantante tiene cuatro hijas, pero la que ha sorprendido por su belleza en Georgia May, quien tiene apenas 25 años de edad. Actualmente ya es una modelo reconocida que ha pisado las mejores pasarelas del mundo.

6. Phil Collins

El músico británico tiene una hija de 28 años de edad, llamada Lily, cuya belleza ha sido comparada con la de la actriz Audrey Hepburn. Actualmente se dedica a la actuación.

7. Keith Richards

El guitarrista de los Rolling Stones tiene una hija tan bella, que cualquiera dudaría que han un parentesco entre ambos. Alexandra tiene 30 años y se dedica al modelaje, además es DJ.

8. Laurence Fishburne

Tiene una hija muy bella llamada Montana, quien tiene 25 años de edad. Pero a los 18 le dio un gran disgusto a su padre, cuando debutó como actriz en cine para adultos.

9. Rowan Atkinson

Sí, parece increíble, pero Mr. Bean es el padre de esta belleza. Lily se ha convertido en una sensación en Inglaterra y no dudamos que en breve forme parte del mundo del espectáculo británico.

10. Jack Nicholson

Lorraine es hija del gran actor Jack Nicholson. A sus 27 años de edad ya empieza a figurar en el mundo del espectáculo siguiendo los pasos de su afamado padre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com