Famosa periodista comienza el año con un descuido que parece mentira

Por redaccionnyl el 02/01/2018

A la gente le ocurren cosas que uno a veces ni se cree. ¿Cómo es que te tomas una foto, la subes a Instagram y solo te das cuenta de lo que estás mostrando cuando sale en los medios? A la famosa periodista Agustina Casanova le pasó.

Bueno, a todo el mundo le pasa. Principalmente a los famosos. Porque jamás hemos visto que una amiga de esta redacción termine mostrando lo que no pretendía.

Lea también: La chica del tiempo argentina emociona al continente con un polémico baile

La periodista Agustina Casanova recibió el año junto a Lautaro Mauro, su marido. También estaba en compañía de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Micaela, Candelaria, Juana, Francisco y Lolo Tineli. Estaban en José Ignacio, Maldonado Uruguay. Puros famosos. Sí, es a los famosos a quienes les pasa esto. Y quizá para seguir en el ojo de la prensa. Quién sabe.

Lo importante es que su seno inquieto quiso salir en la foto. Y lo logró. Ahora, como unos estúpidos, estamos nosotros haciendo de eso una noticia. Y eso que somos hartos intelectuales. Gente de libros. Pero también de nalgas, y de senos.

De esto nos impresiona que Instagram ni siquiera se haya molestado en borrar la foto. Quizá para no darle importancia a la chica, que tampoco es demasiado famosa. En fin. Aquí está la imagen.

La imagen de la famosa periodista esa

Agustina Casanova

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com