Famosa ex modelo murió devorada por garrapatas en Estados Unidos

Por redaccionnyl el 03/05/2018

Rebecca Zeni, una de las modelos más célebres de los años 40 en Estados Unidos, murió en 2015 a los 93 años en un centro geriátrico de Georgia llamado «Shepherd Hills de LaFayette«.

Ahora se ha conocido la causa del deceso y más allá de la conmoción mediática que la noticia ha generado, hay una gigantesca demanda de por medio. Es que la ex modelo fue devorada viva por garrapatas.

Estos parásitos se la fueron comiendo por dentro hasta que la mataron. La familia ya sabe qué fue lo que ocurrió con su matriarca y está furiosa. Ahora sus miembros irán con todo contra el centro geriátrico.

La mujer entró a Shepherd Hills de LaFayette aquejada por la demencia senil, la diabetes y otras enfermedades. Así que necesitaba cuidados permanente. Pero todo indica que no los recibió.

Las garrapatas se alojaron debajo de su piel y le llenaron el cuerpo de huevos. Como no tuvo el tratamiento correspondiente, con el tiempo su piel se convirtió en una costra gruesa y su mano derecha se volvió negra. Poco tiempo después, falleció.

Ahora se ha sabido la causa gracias a una investigación hecha por los familiares. Murió de estanfilococo.

«En los últimos meses de su vida, ella padeció un dolor constante. Literalmente, estaba siendo comida viva de adentro hacia afuera», dijo el abogado de la familia, Mike Prieto.

El representante de la familia además dijo: «La única variable que es común en estos lugares para garantizar sus ganancias está en su personal. Contratan adrede a gente que no está calificada ni entrenada y así ahorran costos».

Esta situación quedó plasmada en las irregularidades, denuncias y castigos recibidos por la residencia Shepherd Hills, a la que ordenaron pagar 337.786 dólares por violaciones en las normas de salud.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com