Famosa modelo es acusada de trampa en media maratón

Por redaccionnyl el 03/03/2019

Famosa modelo es acusada de trampa en media maratón
Famosa modelo es acusada de trampa en media maratón

La modelo Bre Tiesi-Manziel, esposa del jugador de fútbol americano Johnny Manziel, ha sido acusada de hacer trampa en la media maratón Run Like A Diva de Temecula, California.

Y es que, según ella sin entrenar, acabó la media maratón en 1:58:22, lo que la habría obligado a correr los últimos 10 kilómetros por debajo del récord mundial para conseguir ese tiempo.

Esto es apenas una raya más para la polémica pareja. Su esposo, quien fue cortado por los Montreal Alouettes, había dejado de jugar en la NFL por su comportamiento excesivo fuera de las canchas.

Una polémica vida llena de drogas, accidentes y excesos lo apartó del máximo nivel del deporte. Ahora su esposa, con quien se casó en una ceremonia secreta en 2018, ha querido demostrar que es una superatleta.

Lo que dicen los demás competidores de la media maratón es que hizo trampa. Ella se defiende estando buena, tomando vino y declarándose perfecta.

En su cuenta de Instagram agradece sin pudor a la organización de la carrera y dice que lo hizo por la causa detrás del evento: la lucha contra el cáncer de mamas.

Siempre polémica

Recién, la chica había ofrecido una fiesta en la que recibió a sus invitados en lencería. Así logró que su recepción recibiera la cobertura de medios a nivel global.

Todo había sido con motivo de la promoción y celebración del éxito de su marca. Atención con esta chica. La polémica seguirá. Y la verdad es que no nos molesta.

Famosa modelo es acusada de trampa en media maratón

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com