Famosa actriz se manifiesta a favor del acoso sexual y estos son sus raros argumentos

Por redaccionnyl el 16/11/2017

Aunque suene increíble de creer. Una famosa actriz se manifiesta a favor del acoso sexual y estos son sus raros argumentos.

Lee también:Reese Witherspoon y su devastadora confesión tras el escándalo de Harvey Weinstein

La actriz rusa Lyubov Tolkálina ha hecho una controversial revelación a favor del acoso sexual. Dejando varios puntos claros de ello.

“Es maravilloso sentirse acosada por un hombre poderoso, aunque no lo fuera se debe disfrutar del acoso y no hablar mucho”.

Lyubov Tolkálina se encuentra apoyando al productor cinematográfico Harvey Weinstein, que está acusado de múltiples acosos sexuales.

“Deberían sentirse bien”, ha explicado la celebridad rusa en una entrevista en el medio del portal Meduza.

“Y si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?”, continuó la actriz, de 39 años.

“Todos se sienten bien: él se siente bien, ellas se sienten bien, y lo más importantes es que los espectadores se sientan bien”, explicó la actriz.

Además, Tolkálina aseveró que si a una mujer la acosan sexualmente ella “siempre puede controlar esta situación desde dentro”.

“Pero si es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?”, confesó la celebridad rusa. Añadió que el único gran error de las mujeres acosadas por Weinstein fue sincerarse al respecto.

Fue tanto el impacto de ello que en pocas horas la entrevista se volvió tendencia a nivel mundial y más entre las celebridades.

Esta entrevista tuvo una fuerte reacción social, en la que la artista tuvo que cambiar de opinión y expresar “disculpas”, puesto que los comentarios de defensores en contra del acoso sexual y estrellas que sufrieron estos no se hicieron esperar como: Cara Delevingne y Lea Helene Seydoux.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com