El falso descuido de Nicki Minaj que entusiasma a sus fans

Por redaccionnyl el 24/04/2018

Que sus canciones sean tan pegadizas que se adhieren a cualquier cerebro horas y horas después de escucharlas, no le parece suficiente. Nicki Minaj quiere más. Por eso también es famosa por ser un símbolo de todo lo relativo al escándalo controlado.

Y decimos controlado porque lo suyo no es salirse de control en las fiestas sino hacer que la gente hable de ella más allá de sus temas. Para eso usa Instagram, la prensa rosa y los conciertos.

Lo más curioso es que Nicki Minaj ni siquiera es bonita. Bueno, fea tampoco es. Es una chica que sabe provocar. Eso sí. De su repertorio de falsos descuidos hemos rescatado uno en particular. Resulta de una toma en contra picada que la dejó en evidencia. Su enorme busto, desesperado por salirse en medio de ese calor, cumplió su cometido y respiró.

Ella sabía que los medios de comunicación le harían el juego. Sabía perfectamente que la imagen sería reproducida una y otra vez. Pero nosotros (hartos intelectuales) no estamos aquí para seguir el juego sino para denunciar la estupidez. Hoy la tontería tiene un monopolio gigante y eso es preocupante.

Claro que como queremos que la gente lea esto también ponemos la foto.

Es obvio que fue a propósito

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com