Falleció la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Por Valentina Rausseo el 07/04/2020

El Manchester City anunció este lunes el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus, una de las peores enfermedades que se ha expandido por todo el mundo haciendo historia en este primer trimestre de 2020.

Dolors Sala Carrió tenía 82 años de edad y murió en Manresa luego de no poder luchar contra los embates del virus.

Y precisamente fue Pep Guardiola quien se mostró muy solidario todos estos días haciendo donaciones y brindado otros tipos de ayuda con el fin de combatir el coronavirus.

Hace dos semanas, el ex entrenador del Barcelona Fútbol Club donó un millón de euros a la Fundació Ángel Soler Daniel (entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona) con el propósito de adquirir aprovisionamiento de material médico frente a la emergencia mundial.

Por otro lado, los mensajes de condolencias y apoyo no han cesado.

Diferentes personalidades dentro del mundo deportivo (y fuera de él) le han hecho llegar todo su respaldo a Pep en este duro momento.

«Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz».

«El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com