Falleció a los 28 años Emilio José, el chico del primer video viral de España

Por Valentina Rausseo el 25/10/2019

El carismático Emilio José Martí, protagonista del primer video viral en España, falleció este domingo a causa de un accidente de tránsito en la carretera CV-41 a la altura de Carcaixent, un municipio de la provincia de Valencia.

El joven, por desgracia, murió en el acto, pues el accidente ocurrió debido a la colisión frontal de dos vehículos; el de Emilio José y el de un hombre y una mujer que, por fortuna, sólo sufrieron heridas.

Era futbolista aficionado, y se hizo famoso desde el año 2007 cuando, en una entrevista, se dio una de las más naturales y graciosas tertulias entre él y el periodista.

La entrevista se llevó a cabo en su pueblo, La Llosa (Valencia), y la intención del periodista, claramente, era vacilarlo pegándose de su nombre, pero todo dentro de lo sano.

Para aquella época, los videos virales y los memes no habían llegado al top como en la época actual, sin embargo, el chistoso diálogo se regó como la pólvora y la casa del chico permanecía llena de gente que le pedían fotos y autógrafos.

Sus amigos cuentan que era un duro en el campo de fútbol y una persona muy carismática.

Emilio José (der.), jugador del Club Deportiu La Llosa

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com