Faith Malinowski y por qué los hombres las prefieren rubias

Por redaccionnyl el 15/05/2017

Muchos se preguntarán por qué las rubias vuelven locos a los hombres. Y es que ellas siempre llevan la delantera cuando de conquistas se trata.

Las mujeres de cabello dorado llaman más la atención que las de pelo negro o marrón. Por regla general, si por la calle pasan una morena y una catira, ellos quedarán fascinados y centrarán la atención en la rubia.

Algunas investigaciones apuntan a que la preferencia por las rubias se basa en razones antropológicas que residen en nuestros más antiguos antepasados.

«Las universidades de St. Andrews (Escocia) y Lancashire Central (Inglaterra) establecieron que a finales de la Edad de Hielo el alimento empezó a escasear en el norte de la actual Europa, por lo que los hombres se atrevieron a cazar animales cada vez más grandes con las consiguientes bajas derivadas del combate. El descenso de la población masculina propició una mayor cantidad de mujeres para cada macho, con lo que, pudiendo escoger, el homo cavernario encaminó sus esfuerzos amatorios hacia las más exóticas: las rubias, lo que hizo que, siendo pieza altamente codiciada, sus genes se transmitieran más rápidamente que otros, pues sus lechos comenzaron a registrar índices de ocupación cercanos al 100%», reza la investigación.

Pero la preferencia por las doradas no aplica en todos los países del mundo. Hay lugares en el que ellos las prefieren trigueñas.

Dado a que les hemos explicado por qué la mayoría las prefieren rubias, vamos a aprovechar para presentarles a Faith Malinowski, una polaca con ojos tan azules como el mar. Disfrute de sus mejores fotos y… si usted es amante de las rubias, ahora más lo será.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com