El extraño caso de Celia Lora: mientras más la odias, mejor se pone

Por redaccionnyl el 09/09/2018

Celia Lora no es precisamente una persona muy querida en México. Cada vez que subimos algo sobre ella, aparece alguien criticándola con palabras fuertes y odiosas.

La verdad es que los mexicanos parecen odiar a sus mujeres porque lo mismo ocurre con Belinda, Eiza González y hasta con Elena Poniatowska –toda publicación sobre ellas se traduce en insultos y reclamos.

Sin embargo, lo de Celia Lora está a un nivel superior. Parecen odiarla. Pero vamos a decirles algo sin que nos quede nada por dentro: a quienes hacemos nalgasylibros.com nos encanta. Nos fascina. La deseamos con emoción y no nos interesa sino verla y verla y verla.

Por eso nos encantó su última foto, esa de la que están hablando todos los medios. Otra imagen en la que le saca provecho a sus magníficos senos. Otro momento en el que ni nos pasa por la cabeza recordar de quién es hija.

La última belleza de Celia Lora

Entendemos que este gusto por Celia Lora que tenemos en esta redacción cause disgusto. Pero no podemos hacer nada. Así somos. Discúlpenos.

También entendemos que México es tan delicado con sus odios que perderemos seguidores en toda nuestras redes sociales, pero, por favor: miren esos senos.

Lo bueno es que Celia sabe de ese odio y no le importa. Ella sigue insistiendo en su afán por hacer lo que le gusta: mostrar. Y vamos a terminar creyendo que, como dicen muchos buses en la parte de atrás, a Celia Lora, tu odio la fortalece… o al menos la pone más buena.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com