Explicaciones gráficas de los delirios que causaba Courtney Cox cuando hacía Friends

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Courtney Cox
Courtney Cox

Una actriz dotada de un gran talento y de una asombrosa belleza. Su hermosa figura y rostro de ángel la ayudaron a sobresalir entre tantas otras. Sus inigualables ojos claros y su facilidad para llegarle al público la catapultaron en su carrera. Te traemos las explicaciones gráficas de los delirios que causaba Courtney Cox cuando hacía Friends.

Y es que junto a sus compañeras Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, hizo de esta serie estadounidense una de las más vistas a nivel mundial. Llevaron en 10 temporadas los detalles de la vida de un grupo de amigos que traspasó las barreras con los televidentes. Fue tan aceptada que ellos se convirtieron en parte de cada familia que sintonizó Friends.

Lee también Friends se convierte en un libro

Una de las más deseadas desde entonces fue Courtney Cox. Y aquí te tenemos las explicaciones gráficas. Con un cuerpo esbelto y bien formado y una belleza arrolladora ella se robó los corazones de millones de fanáticos.

Desde muy joven supo que podía comerse al mundo y así lo hizo. No solo es actriz, Cox es modelo, productora de televisión y directora de cine estadounidense. Actualmente con 53 años de edad tiene una trayectoria ampliamente reconocida y respetada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com