Excluyen a la golfista Paige Spiranac de un acto por su escote

Por Valentina Rausseo el 10/03/2020

La golfista Paige Spiranac denunció que fue excluida de un acto benéfico «por el escote» y calificó al golf como un deporte en el que hay «mucha hipocresía».

Todo un enredo, ¿cierto? Pero ya les vamos a explicar.

La golfista estadounidense expresó a través de sus redes sociales que no le permitieron participar en un acto caritativo relacionado al golf por su imagen.

«Quería ayudar a una organización benéfica y darles palos de golf gratis. Su contestación fue: -Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar-«, contó.

«Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote», agregó.

Y no sabemos qué opinan ustedes al respecto, sin emabrgo, creemos que las cosas se salieron un poco de control, pues la chica venía con la mejor intención de ayudar ¿y fue esa la respuesta que recibió? ¿De verdad? ¡Es que se ven unas cosas…!

Pero el asunto no terminó allí. La atleta declaró que ahora más que nunca odia el golf, porque no se parece en nada a ella.

«El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo, y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él. El golf es el peor lugar para mí, porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy», dijo.

Y, con absoluta sinceridad, comfesó que «no soy refinada. Soy cruda y real, y me pongo lo que quiero. Siempre he sido muy diferente y el golf no es así».

Pero para cerrar con broche de ocho, muy pero muy contundentemente recalcó: «lo llaman un juego de caballeros, pero no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf… y es muy frustrante para mí»…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com