Evidencias gráficas de los superpoderes de las pelirrojas

Por redaccionnyl el 16/12/2017

pelirrojas
pelirrojas

No hay duda de que en este mundo hay mujeres para todos los gustos. Y aunque existan mitos sobre las féminas que tienen una pigmentación que no es la más no común, no quiere decir que no las haga ser sensuales. O que se los impida. Como quieras verlo. Lo cierto que estas chicas a las que nos referimos pueden resultar tan atractivas como las rubias o las morenas. A continuación te presentamos las evidencias gráficas de los superpoderes de las pelirrojas.

Y es que hay estudios científicos que afirman que las pelirrojas tienen atributos y hasta poderes especiales. Sí tal y como te estamos contando. Demuestran que estas mujeres son únicas y que incluso poseen un umbral del dolor distinto a los demás seres humanos. Una investigación de campo realizada en 2003 en la Universidad McGill, comprobó que tienen umbrales más altos para el dolor. Explicaron en esa oportunidad que esto se debe a la mutación del gen MC1R, que es el encargado de darles ese color de piel y cabello tan característico.

Lee también Pelirrojas hay muchas; Sabrina, una sola

Otro estudio de la Universidad de Louisville llegó a la conclusión de que se necesita 20% más anestesia general con los pelirrojos. Con esta prueba, los científicos aseguran que la mutación que te mencionamos con anterioridad, los provee de una gran fortaleza. Se atreven a decir que son «superhumanos».

Los pelirrojos además producen más vitamina D en menos tiempo, lo que les da probabilidades de una larga vida. También los protege de sufrir raquitismo, diabetes y artritis, entre otras patologías.

Algunos escritores se han dado la tarea de indagar en este aspecto y escribir al respecto. Tal es el caso de la escritora Erin La Rosa, también pelirroja, que describe a sus semejantes como «los unicornios del mundo humano» en su texto: «El gran libro del pelirrojo». Y a la vez reconoce: «somos raros (solo el dos por ciento de la población mundial), pero, somos bellos y tenemos la capacidad de volar».

A continuación de te dejamos una selección de hermosas pelirrojas que gozan de todos los beneficios antes mencionados.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com