Eve Jobs, la guapa hija del creador de Apple es toda una campeona ecuestre

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Eve Jobs de 19 años de edad, se encuentra en la palestra debido al romance que mantiene desde inicios de 2016 con un jinete mexicano de 21, heredero de una gran fortuna. Y es que conoció al joven caballero gracias a su pasión por la equitación. Pero eso no es todo, la hija menor del empresario y magnate de los negocios del sector informático, Steve Jobs, es toda una belleza y en este post le traemos las imágenes que lo confirman.

El novio de Eve, es nada más y nada menos que el dueño de uno de los imperios empresariales más importantes de México. Eugenio Garza Pérez es el bisnieto de Eugenio Garza Sada, el empresario y filántropo, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA). Ambos jóvenes residenciados en Estados Unidos, muestran hoy en día sin ningún problema, sus vivencias y su amor por las redes sociales. También publican imágenes de sus prácticas de equitación y las veces que han obtenido logros y reconocimientos en importantes competencias.

Eve, quien es la tercera hija del creador del iPhone y Laurene Powell Jobs, ha estado vinculada al mundo ecuestre desde muy pequeña y acaba de concluir el bachillerato en la Academia Upper Echelon, un instituto online, que le permitió compaginar sus estudios con el calendario de campeonatos ecuestres. Vea a continuación una galería de sus mejores imágenes donde podrá apreciar lo hermosa que es esta chica.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com