Eva de Domicini y su hermana acaparan toda la atención en las redes

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Eva de Domicini es una actriz y cantante que se dio a conocer por haber comenzado actuar en series juveniles como chiquiticas 2006 y patito feo. Pero ahora es todo una sensación no solo por como ha crecido como actriz, sino además por su belleza.

Lee También:Escándalo en Argentina por cuatro videos íntimos de la nieta de Susana Giménez

La actriz Eva de Dominici de 22 años pasó el primer fin de semana de las fiestas de fin de año junto a su hermana María menos de 17 años en donde se encargaron de derrochar sensualidad en las red social de Instagram. A horas de la Nochebuena, la actriz se tomó una selfie en bikini y su hermana también lució sus curvas, aprovechando el intenso calor del verano.

El posteo súper sexy arrebató miles de likes y piropos, tanto en el perfil de Instagram de la novia de Joaquín Furriel como en la joven que sueña triunfar como artista. “Vísperas de Navidad”, comentó Eva.

La protagonista de «La fragilidad de los cuerpos» no deja de deleitarnos con sus sexy imágenes en las redes, pero ya entendemos que eso es de familia porque su hermana menor no se queda atrás.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com