Etiqueta #ChavistasQueHuyen es lo más interesante de Twitter desde hace rato

Por redaccionnyl el 29/03/2018

La crisis económica en Venezuela ha obligado a millones a dejar el país para poder pensar en un futuro e incluso para poder comer. Pero nadie parece respetar a quienes apoyan o apoyaron los gobiernos de Chávez y Maduro y que ahora han tenido que irse de una Venezuela destruida.

Claro, hay casos insólitos. Como el de un joven que dice que será chavista hasta la muerte y que se mudará a Chile un día después de votar para que Nicolás Maduro sigua siendo presidente. Por cosas así existe en Twitter la etiqueta #ChavistasQueHuyen.

La gente está indignada y eso es completamente comprensible en un país que se pudrió a causa del socialismo. Lo malo es que usen la etiqueta en muchos casos para propiciar la persecución de esas personas, que en la mayoría de los casos no son funcionarios que se fueron con los bolsillos repletos a otros países sino gente pobre e ignorante que busca otra oportunidad.

Orgullo propio

Los seres humanos nunca nos queremos sentir derrotados. Esa es una condición clara y obvia que debemos aceptar. Una prueba es que muy pocas personas acepten el fracaso de la revolución bolivariana aunque estén en las condiciones más patéticas de hambre y falta de los derechos fundamentales.

Por eso los #chavistasquehuyen siguen diciendo que defenderán la revolución allá en Chile, Perú, y otros países de América Latina. ¿Quedará Venezuela desierta al final? Los #chavistasquehuyen no ayudarán a levantar otra nación. Casi nunca llevan títulos universitarios y si son de universidades chavistas solo llevan ideología en sus cabezas. Ojalá estos chavistas se queden y no participen del retorno de los que sí pueden ayudar a recuperar Venezuela.

Lo mejor de #Chavistasquehuyen

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com