Estudio revela los movimientos que prefieren las mujeres en la cama

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Estudio revela los movimientos que prefieren las mujeres en la cama
Estudio revela los movimientos que prefieren las mujeres en la cama

Los expertos descubrieron que a la mayoría les gusta ciertas cualidades, por ellos el estudio revela los movimientos que prefieren las mujeres en la cama.

Donde la importancia de la comunicación con su pareja para alcanzar un mayor placer y satisfacción es la clara respuesta.

Leer también:Las mujeres con estos rasgos disfrutan más las relaciones sexuales

En una relación de pareja hay muchas aristas que son importantes:

La comunicación y el compartir algunos gustos son unas de ellas.

Estas resultan fundamentales a la hora de continuar juntos mientras pasa el tiempo.

No obstante, indudablemente hay otro punto que es muy importante: el sexo, que incluso podría determinar el éxito o el fracaso de una relación.

Este es una necesidad humana que, fuera de sus necesidades reproductivas, produce que una pareja reafirme las ganas de estar juntos.

Además, refuerza vínculos y genera los necesarios espacios íntimos entre dos personas. Pero nadie nace experto y siempre se puede aprender un poco más.

Sobre todo si se trata de cómo hacer de ese momento algo inolvidable, para ambos, es por ello que la comunicación importa tanto en este momento.

Por eso es que investigadores de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, preguntaron a 1.055 mujeres norteamericanas sobre los movimiento que más las estimulan durante el sexo.

Ellas tenían entre 18 y 94 años y el 91% era heterosexual.

Estos son los movimientos que prefieren las mujeres en la cama

Los expertos descubrieron que el 36% necesitaba estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo. Mientras, otro 36% no lo necesita, pero sí recurre a él para llegar al clímax antes.

Según cosignó el medio digital Huffington Post, el estudio afirma que existe una gran variabilidad entre las preferencias sexuales de las mujeres entrevistadas.

Aunque algunos tipos de estimulación genital destacaban por encima de otros, la mayoría de las mujeres preferían una gama reducida.

las mujeres subrayaban la importancia de la comunicación con su pareja para alcanzar un mayor placer y satisfacción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com