Estudio revela el porcentaje exacto de mujeres que lo han hecho con otra

Por redaccionnyl el 23/10/2018

La empresa de productos para mayores de edad Adamandeve sabe cómo usar a su favor el marketing de contenidos. Por eso hace investigaciones y las publica para que sus posibles clientes la vean como los que saben del rubro que manejan.

Este mes han publicado un estudio en el que preguntaron a 1000 personas si alguna vez habían estado de manera íntima con alguien de su mismo sexo. La respuesta más contundente fue que 76% de los consultados dijeron que no.

Sin embargo, otros dos datos salieron a la luz: 19% de los hombres sí y, léase bien, 30% de las mujeres también dijeron que sí. Investigaciones de hace menos de una década decían que solo 10% de las mujeres lo habían experimentado, pero por algún motivo, esto subió. Subió 20%.

La empresa hizo que una experta dijera que eso es de lo más positivo y saludable, pero nosotros preferimos ponernos a pensar en la causa de este incremento. ¿La publicidad? ¿La naturalización del asunto en el cine y la televisión?

Aquí no estamos criticando nada, solo diciendo que llama la atención el incremento. O es que siempre fue más alto y solo ahora se atreven a decirlo, o es que a empresas como estas les resulta más rentable un dato así para sus fines comerciales. Como sea, no nos importa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com