Estudio demuestra que Bianca Ghezzi es incómoda y da rabia

Por redaccionnyl el 10/09/2018

Un estudio sobre Bianca Ghezzi avalado no por alguna universidad sino por nosotros mismos demostró lo obvio. La verdad es que se trató de otra de las idioteces que hacemos para divertirnos, pero está resultó.

Les pedimos a cuatro mujeres de edades comprendidas entre 20 y 25 años que nos dijeran qué pensaban al ver durante 20 minutos un montón de fotos de la modelo Bianca Ghezzi. Lo hicimos no buscando un efecto sino demostrar lo que suponíamos.

Y sí, no nos equivocamos: Bianca Ghezzi es incómoda y da rabia. Eso fue lo que nos dijeron más o menos las chicas tras 20 muninutos viendo todas las fotos posibles que hay en Internet. Pero, ¿por qué da rabia?

Al principio, todas las consultadas coincidieron en que Bianca sencillamente está buenísima. Pero al ver el estilo de vida que se gasta por el único mérito de lucir así, comenzaron a hablar de acuerdo a sus crianzas y personalidades.

Posiciones políticas

Habrá que decir que dos de las chicas tenían pensamientos políticos de izquierda y las otras dos de derecha. Eso había que decirlo porque quizá tuvo algo que ver con sus respuestas.

Para las de derecha resultó incómoda porque «está ridículamente buena». Pero para las de izquierda, «da rabia». Las dos chicas de izquierda creen que Bianca es el resultado de la mala distribución del excedente económico, que está así de buena porque nació rica, blanca y privilegiada, y que es solo un producto del marketing.

Y bueno, tienen razón en cierto punto. Pero a nosotros no nos da rabia, nos gusta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com